LAVAMUR S.L.

Lavandería Industrial Murcia

669 41 60 26

Historia de Lavamur

Necesitamos limpieza.

Lavandería Lavamur S.L., referencia de la lavandería industrial en la provincia de Murcia, tiene como aspiración la satisfacción del servicio a sus clientes. Desde nuestros comienzos, allá por el año 19XX (vea nuestra Historia), ésta empresa familiar, radicada en la pedanía murciana de Llano de Brujas, ha dado muestras de una determinación y un esfuerzo, a base de trabajo duro y constante, que nos enorgullecen. Y más orgullo nos provoca el reconocimiento y agradecimiento de nuestros clientes. Por ello, continuamos trabajando.

Nuestra labor requiere, además de dedicación y compromiso, de unas instalaciones y una maquinaria específica del sector. La lavandería industrial está enfocada a dar soluciones de distinto tipo a las necesidades de limpieza, higiene y seguridad que las empresas de hoy en día necesitan. Lavado, secado, planchado y distribución quizá sean las tareas más obvias. Pero en Lavamur incluimos entre nuestras labores, además, la clasificación de prendas, el etiquetado específico que nos solicitan, el empaquetado de prendas tan distintas como vestidos, uniformes escolares,  . Todo a beneficio de nuestros clientes, presentes y futuros.

Por ello, si usted tiene una problemática muy concreta con la suciedad generada en sus funciones, en Lavamur nos encargamos de buscar una solución de limpieza que se ajuste, en lo máximo posible, a lo ideal. Mediante nuestras pruebas de distintos métodos, productos y testado de los resultados, encontraremos el nivel adecuado de aseo, pulcritud e higiene que sus prendas necesiten. Sabemos que no podemos competir con la ropa nueva, pero conocemos la fórmula para revalorizar el vestuario de su empresa cada vez que haga falta.