LAVAMUR S.L.

Lavandería Industrial Murcia

669 41 60 26

Distribución

¡La Lavandería en movimiento!
Recogida, reparto y reordenación para empresas y hostelería.

distribucion-recogida-reparto

Porque es necesario.

Las necesidades de un negocio con su ropa sucia pueden ser muy diferentes. Y entre ellas, podemos incluir la del traslado desde el lugar de trabajo hasta el sitio designado para su limpieza.

Nuestra flota de vehículos viaja, todos los días, por las carreteras de las regiones de Murcia y Alicante para recoger los textiles de nuestros clientes.
Por ello, si usted tiene una problemática muy concreta con la suciedad generada en sus funciones, no lo dude e infórmese. Porque desde Lavamur S.L., nos encargamos de recoger estas prendas y traerlas a nuestras instalaciones.

camion-recogida-distribucion
Camión recién llegado de la recogida
descarga-recogida-empresa
Descarga de recogidas en empresas

Aquí, nos encargamos de buscar la solución de limpieza que se ajuste, en lo máximo posible, a lo ideal. Porque mediante nuestras pruebas de distintos métodos, productos y testado de los resultados, seguro que encontraremos el nivel adecuado de aseo, pulcritud e higiene que sus prendas necesiten.

En nuestro centro de trabajo, comenzamos el ciclo de limpieza y recuperación con los procesos de Lavandería Industrial.
Visite este enlace para observar el proceso de lavandería.

recepcion-prendas recogidas
Recepción de prendas y selección
carros-recogida-reparto
Carros para recogida y reparto

Por lo tanto, el problema con la suciedad de los textiles de su negocio pasa a nuestras manos, y la consecuencia será que usted se puede dedicar a sus labores.

Y aunque sabemos que no podemos competir con la ropa nueva, conocemos las fórmulas para revalorizar el vestuario de su empresa cada vez que haga falta. Seguros… 

Como servicio adaptado.

Con los años de experiencia en el sector, sabemos de la variedad de trabajos para los que somos importantes.

Y en cuestión de Lavandería Industrial, en Lavamur S.L., llevamos adelante el servicio de reacondicionamiento de textiles de gran cantidad de negocios de distinto tipo. Equipos de diferentes sectores y de actividades de lo más diversas. Y claro que, como no existe una empresa igual que cualquier otra, nuestro servicio de Distribución resulta único y se adapta a sus condiciones.
Grupos de alimentación, industrias químicas, almacenes de venta directa, hoteles, residencias, restaurantes, salones de celebraciones, empresas de servicios comunitarios…

ordenacion-prendas-vestuario
Orden de prendas de distintos vestuarios
zona-clasificacion-reparto
Zona de clasificación para el reparto

Empleamos unos contrastados esquemas de clasificación para individualizar los soportes (carros, cajas o bolsas) en que trasladar las recogidas o repartos.
Y claro, también nos hacemos responsables de que los uniformes de trabajo o la ropa laboral en general, sea completamente identificable de modo individual. Así, evitamos, que se pudiera perder alguna de las prendas.
Por supuesto, nuestros esquemas de clasificación son claves para una planificación efectiva de los transportes. Por esto mismo, cuanto mejor aprovechemos las capacidades de nuestras reparticiones, es seguro que mejores resultados tendrán también los cuadrantes temporales.

Aunque, también, nuestras tablas horarias se pueden amoldar perfectamente a sus obligaciones e itinerarios.

etiquetado-preparado-distribucion
Etiquetado preparado para distribución

Todas las funciones son importantes, y algunas, incluso, son básicas e imprescindibles. Para todas ellas, encontramos los métodos de distribución, las rutas de paso adecuadas y las franjas horarias en que poder servirles nuestra ayuda.

prendas-listas-reparto
Prendas listas y ordenadas para reparto

Y las nuevas técnicas de seguimiento de los vehículos, y el contacto constante con nuestros conductores, también le garantizan  puntualidad. Ya que, en caso de avería o incidencia, podríamos solventar rápidamente los problemas que pueden surgir siempre en los desplazamientos por carretera.

En resumen, nos adaptamos a usted y a sus circunstancias. Infórmese.

Cuando usted solicite.

preparando-carga-reparto
Preparando carga de furgón para reparto

Sincronizando la tarea encomendada con las directrices oportunas conseguimos la excelencia. Es decir: Acompasar nuestros servicios a las necesidades de las empresas para las que trabajamos es nuestra forma de ayudar.

Debido a las últimas circunstancias por las que pasan las empresas de este país, se hace más necesario que nunca el disponer del apoyo de los otros negocios que prestamos servicios.

Por esta razón, adaptarnos a un régimen de horarios y lugares de recogida y entrega de los materiales textiles de nuestros clientes es una condición indispensable que nos hemos impuesto. Y más aún en los tiempos que vivimos.

recarga-carros-orden
Recarga de carros en orden a la ruta
casilleros-vestuarios-empresa
Casilleros en vestuarios de la empresa

Debido a todo ello, nos reinventamos y tratamos de ofrecerle nuestras soluciones de reparto. Porque ya sabemos que funcionan en otras muchas empresas de primer nivel.
Nuestro personal está preparado para adaptarse a algunos de los sistemas en vigor de reordenación de vestuarios.
Vea nuestra sección «Etiquetado y Clasificación».
Esto es… En base a los registros internos que etiquetamos en las prendas, por ejemplo, podemos conocer números de vestuarios o taquillas, nombre de operario o responsable al que entregar, código de centro o, incluso, fechas de trazabilidad para saber exactamente el tiempo de vida útil de la prenda.

Como resultado del plan exclusivo para cada empresa, al entregar las ropas limpias y organizadas en su local, y al conocer el esquema de ordenación determinado, serán operarios de Lavamur quienes depositen la ropa en los lugares adjudicados. ¿No parece muy complicado de llevar a cabo, verdad? Pues tenemos la experiencia…
Y también le aseguramos la máxima atención a los horarios establecidos, la entrega y recogida en tiempo y forma, y los métodos de identificación del personal… Además de cumplir con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

furgon-distribucion-reparto
Furgón distribuyendo el reparto

No dude en consultarnos cualquier duda sobre este servicio, pues estaremos encantados de informarle y llegar a la solución más adecuada.

https://lavanderia-lavamur.com/

Y para navegar entre las páginas de interés de éste sitio web, en las que le explicamos con detalle nuestros servicios, pinchando sobre las siguientes imágenes tendrá acceso a estos contenidos.
¡Esperamos que encuentre lo que necesite de nosotros!

 

Ir arriba