LAVAMUR S.L.

Lavandería Industrial Murcia

669 41 60 26

Planchado y Control de Calidad

¿Busca soluciones para su negocio?
Le ofrecemos nuestros servicios de renting, lavandería y distribución para la Hostelería. ¡Siempre a su lado!

planchado-profesional-calidad

Planchado profesional

En Lavamur S.L., nuestra labor requiere, además de dedicación y compromiso, de unas instalaciones y una maquinaria específica del sector.

La lavandería industrial está enfocada a dar soluciones de distinto tipo a las necesidades de limpieza, higiene y seguridad que las empresas de hoy en día necesitan.

Acompañando a los beneficios de los productos detergentes que usamos, certificados con capacidades virucidas y bactericidas, a veces, necesitamos de otro proceso que dé mayor certeza de desinfección de la ropa tras su lavado.



profesionales-planchado
Somos profesionales del Planchado
planchado-calandra-hosteleria
Calandra para planchado de prendas de hostelería

Es por esto que, una de las grandes ventajas de contar con las manos expertas de nuestras profesionales del planchado, es la garantía de salud e higiene que proporcionan. Y las planchas metálicas manuales y las calandras, son los instrumentos necesarios para esta labor tan importante.
Infórmese de la importancia de las calandras en Hostelería

Las temperaturas elevadas que aplica el planchado sobre las prendas hacen que, esta simple y antigua tarea, eliminen la presencia de parásitos, hongos, moho y otros tantos patógenos.

organización-tareas
La organización de las tareas es primordial
doblado-mantelerias
Doblado de mantelerías a mano

Y claro… También dotamos a su ropa de esas cualidades innegables que genera el planchado. Comodidad, suavidad y elegancia en la vestimenta. Y añadimos una renovación y durabilidad extra en los textiles tratados, porque estirar y desencoger los tejidos prolonga la vida útil de las ropas así tratadas.

El planchado profesional de nuestra lavandería industrial es siempre una garantía de pureza.

planchado_batas
Batas y uniformes perfectos

Control de Calidad y Seguridad

control-calidad-vestidos
Cuidadosos controles de calidad de prendas

Y otro de los recursos de los que disponemos es nuestro exhaustivo y cuidado proceso denominado «Control de Calidad y Seguridad».

Ponemos a su disposición todos los métodos de higienización del proceso de planchado para conseguir los resultados óptimos que, hoy por hoy, son tan necesarios.

Si su negocio es la ropa para venta, cumplimos con todo el proceso de preparación que nuestra clientela necesite. Planchamos y preparamos completamente sus prendas, y también las etiquetamos, doblamos, embolsamos, empaquetamos…

Sus vestidos, camisas, pantalones o camisetas quedarán listas para la distribución a tiendas o para la venta directa al público. Incluso esas prendas, de reciente incorporación a nuestra vestimenta habitual, como son las mascarillas…
Pinche aquí para ver las opciones de etiquetado

empaquetado-embolsado
Embolsados y empaquetados
prendas-planchadas
Prendas escolares recién planchadas
Solicite información sobre estos servicios y dinamice su producción. Para todo ello, nos encantará mostrarle de qué somos capaces.
control-calidad-uniformes
Preparación de pedidos para venta directa

https://lavanderia-lavamur.com/

Y para navegar entre las páginas de interés de éste sitio web, en las que le explicamos con detalle nuestros servicios, pinchando sobre las siguientes imágenes tendrá acceso a estos contenidos.
¡Esperamos que encuentre lo que necesite de nosotros!

 

Ir arriba