LAVAMUR S.L.

Lavandería Industrial Murcia

669 41 60 26

¿Quiénes somos?

"La mejor lavandería es la que mejor trata a sus clientes y sus prendas."
Lavamur S.L. somos la lavandería industrial de Murcia.

equipo-lavamur

Compromiso con el trabajo

Es lo que Lavamur S.L. considera más importante: ayudar a las personas que nos prestan la responsabilidad de cuidar de su entorno más cercano.

Porque la ropa laboral, los uniformes específicos, el menaje de la hostelería, la ropa del hogar, el vestuario cotidiano, la producción de tejidos para venta directa y cualquier tipo de producto textil, requiere de una serie de cuidados y tratamientos especiales que pueden diferir entre unos y otros.

cuidado_control_calidad
Cuidado y exhaustivo Control de Calidad
distribucion-reparto-recogida
Recogida y Reparto eficaz

El resultado es que en Lavamur S.L. nos agrada presentar a nuestra clientela las mejores soluciones posibles a sus problemas particulares.

Nuestros años de larga experiencia y el placer por el trabajo bien hecho nos hacen seguir siendo una referencia primordial en el sector de la lavandería industrial.

planchado-profesional
Profesionales del Planchado
lavado-higiene-maquina
Máquinas de lavado e higienización

Nos enorgullecemos de contar entre nuestros clientes con una gran cantidad de las empresas más punteras, de todos los sectores de actividad, dentro de la región de Murcia y la provincia de Alicante.

Experiencia en la labor

Lavamur S.L. cuenta con una trayectoria de muchos más de 30 años al servicio de la calidad.

Y seguimos evolucionando e invirtiendo en el futuro de nuestro sector. Lavandería Industrial y Ropa Laboral son las banderas de éste compromiso con la excelencia. Limpieza, lavado, secado, planchado, clasificación y etiquetado de prendas son las tareas que conforman éste trabajo; tan necesario y recurrente en cualquier tipo de empresa u organización.

dosifica-pesaje-almacen
Almacén y dosificadora de producto
atencion-administracion
Atención al cliente y Administración

Dado que es imprescindible, en cualquier faceta del trabajo, controlar cada parte del proceso que nos brinda la experiencia, éste es el conocimiento que ponemos en valor.

Conocedores de las problemáticas de los distintos niveles productivos de este país, siempre nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes una dedicación plena.

etiquetado-arreglos-confeccion
Etiquetado específico y arreglos de confección

Calidad en el servicio

Pero como el tiempo avanza y siempre surgen nuevos retos, jamás nos damos por vencidos.

En Lavamur S.L. siempre procuramos un esfuerzo máximo en los momentos y las circunstancias más difíciles. Hoy como antaño, el problema de la suciedad y contaminación en las prendas necesarias para nuestra labor, es una circunstancia inasumible.

prueba-tratamiento
Pruebas de tratamiento
orden-clasificacion
Zona de Ordenación y Clasificación

 A través de la investigación más moderna e innovadora, somos capaces de aportar la higiene y la limpieza que un alto grado de productividad, calidad y eficacia necesitan.
Por todo ello, buscamos soluciones a los problemas de hoy en día, probando y afinando las soluciones que demanda nuestra labor, consultando las últimas innovaciones y contrastando los procesos más adecuados para cada caso.
En definitiva, le devolvemos a las prendas el valor que tienen. Y el que deberán seguir teniendo día tras día…

secadora-industrial
Máquinas secadoras industriales

Tres máximas marcan el camino a seguir por nuestra empresa:
Higiene, seguridad y calidad. Y unas irrefrenables ganas de continuar con éste trabajo, que ha sido y es nuestra vida.

 

carga-descarga-ropa
Carga y descarga de prendas
Porque en Lavamur consideramos que un mundo limpio hace más agradable la vida.

https://lavanderia-lavamur.com/

Y para navegar entre las páginas de interés de éste sitio web, en las que le explicamos con detalle nuestros servicios, pinchando sobre las siguientes imágenes tendrá acceso a estos contenidos.
¡Esperamos que encuentre lo que necesite de nosotros!

 

Ir arriba