LAVAMUR S.L.

Lavandería Industrial Murcia

669 41 60 26

Ropa Laboral

¿Vestuario profesional, uniformes de trabajo, trajes de faena...?'
Somos la Lavandería Industrial especializada en Ropa Laboral de Murcia.

especialistas-ropa-laboral

Cada trabajo, una vestimenta.

En cuestiones de Ropa Laboral, desde Lavamur, no proveemos de ropa nueva, aunque sí que podemos renovar su vestuario. La solución se encuentra en cada prenda. Por tanto, no existe una fórmula única para todos los problemas.

No sería lógico que para cada tarea a realizar dentro de una empresa se utilizasen las mismas herramientas o utensilios. Así, y del mismo modo, cada cometido requiere de una vestimenta adecuada para el puesto de trabajo desempeñado.

ropa-laboral-uniformes
Uniformes de trabajo en revisión
vestuario-carnicas
Vestuario para empresas cárnicas

No es igual que nuestra labor empresarial esté enfocada al frío industrial (con cámaras frigoríficas y temperaturas por debajo de cero grados) a que nos dediquemos al sector de la construcción (normalmente, en trabajos exteriores y con las variaciones de calor o frío de las condiciones climatológicas del momento).

En cualquier labor se nos puede dar el caso de recibir una sorpresa y, normalmente, no son agradables. Cualquier tipo de textil es susceptible de mancharse.
Pinche aquí para conocer los procesos de Lavandería

vestuario-laboratorio
Vestuario de laboratorio
lavado-ropa-laboral
Carga de lavadoras con ropa de trabajo

Especialistas en ropa de trabajo

Lavamur S.L. somos la Lavandería Industrial de Murcia especializada en todo lo referente a Ropa Laboral. A raíz de nuestra labor, llegamos a todas las capas del tejido productivo murciano.

clasificacion-uniforme-trabajo
Clasificación de uniformes de trabajo
ropa-laboral-secadora
Proceso de secado de vestuario

En Lavamur S.L. somos expertos en cuidar de su Vestuario Laboral. Nuestro trabajo consiste en encontrar la manera de que otros trabajadores tengan siempre sus prendas disponibles para continuar con su labor.
Mientras tanto, y como consecuencia de ello, la generación de riqueza de nuestra comunidad no para.

Vestuario específico para la alimentación, batas y gorros de personal de laboratorio, uniformes de personal de accesos y seguridad, trajes ignífugos o térmicos de los servicios de prevención… Todos estos ropajes y vestimentas, y muchos otros, están entre las prendas indispensables de nuestra clientela. Incluso podríamos decir que vestimos a los trabajadores y trabajadoras del mañana con sus uniformes escolares…

vestuario-alimentacion
Vestuario para empresas alimentarias

Esfuerzo y Especialidad. Soluciones de Calidad.

planchado-uniformes
Algunas prendas necesitan ser planchadas.

Alimentación, Cuidados, Ciencia, Construcción, Comercio… Cada sector productivo es único. Y también imprescindible. Nuestro fin es que la producción de nuestros clientes continúe. Y nuestro término será su satisfacción.

Para ello, desde Lavamur, ponemos en marcha los servicios que usted necesite en su especialidad.

Gracias a nuestra flota de vehículos, nos adaptamos a los requerimientos de recogida y entrega que su empresa demanda.
Solicítenos información de nuestras rutas, días disponibles y horarios disponibles. Es decir, un servicio para que su ropa laboral sea nuestra ocupación. Y que usted no se preocupe.
Soluciones de Distribución al pulsar aquí

carga-prendas-reparto
Carga de prendas para reparto.

Además, clasificamos y ordenamos los vestidos en función del método que utilicen ustedes en su negocio. Desde grandes industrias alimentarias, con distintos vestuarios y casilleros individualizados, hasta pequeñas y medianas empresas de hostelería, con los recursos de espacio y almacenaje algo más limitados. Si lo necesitan, etiquetamos sus prendas para una mejor resolución a problemas de asignación personal. En Lavamur nos especializamos en encontrar sistemas de ordenación adecuados a cada caso particular.
Más información sobre Etiquetado y Clasificación

reordenacion-por-secciones
Reordenación de prendas por secciones
vestuarios-en-empresas
Reparto sistemático en vestuarios de clientes

Y también es importante destacar que, en caso de rotura o desperfectos en las telas, disponemos de soluciones de arreglo y costura para faenas de éste tipo.

En definitiva, creemos en Lavamur S.L., que nuestra ocupación por la Ropa Laboral posee algo de carácter científico o matemático.
Durante el tratamiento y operaciones a realizar, cada resultado puede ser diferente, pero la solución es tratar los problemas con el proceso adecuado.

https://lavanderia-lavamur.com/

Y para navegar entre las páginas de interés de éste sitio web, en las que le explicamos con detalle nuestros servicios, pinchando sobre las siguientes imágenes tendrá acceso a estos contenidos.
¡Esperamos que encuentre lo que necesite de nosotros!

 

Ir arriba